• prensapolo

Torneo Vendimia en Mendoza, cinco días a puro polo


Todo listo para el Vendimia de Polo, el tradicional torneo del Club de Campo de Mendoza, de los más importantes del interior. Contará con una gran convocatoria de equipos, en su mayoría de la provincia y con visitantes de San Luis, San Juan y Córdoba, entre otras provincias. Se disputará desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de marzo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.


Se jugará en tres categorías, el mediano, el bajo y potrillos. El primero reunirá a ocho conjuntos de 8 goles, divididos en dos zonas, con los mejores jugadores mendocinos. El bajo, en tanto, tiene a nueve conjuntos de hasta 4 goles agrupados en tres zonas. En cuanto a los más chichos, habrá cuatro conjuntos del semillero provincial.


Vale resaltar la figura de Mili Sánchez, de San Luis, como una de las dos mujeres inscriptas en el torneo, que además jugará las dos categorías mayores. La otra es Lupita González, que participará del bajo junto a su hermano Genero (juvenil) y su papá Gastón.


Gonzalo Bernal y Maxi Vicchi, organizadores del evento, agradecen especialmente al Club de Campo, a las marcas auspiciantes y a Oscar David por el apoyo brindado.


El Club de Campo, con sus tres canchas, nuclea la mayor actividad y es el más importante de la provincia. Se encuentra a 5/10 minutos de la Ciudad de Mendoza. Entrada libre y gratuita durante los cinco días de actividad.