• javigenoni

La V Golden Goti Cup llegó a su fin

Finalizó el sábado 13 de noviembre en el Tortugas Country Club la 5° edición de la Golden Goti Cup. Participaron 12 conjuntos de 8-10 goles, divididos en cuatro zonas. El torneo se enmarca dentro del tour internacional del Polo Champagne Around the World.

En esta oportunidad, el equipo ganador de la Golden Goti Cup 2021 Copa Green Armor, fue Juaica Polo al vencer en la final a Nuestra Tierra por 11 a 9 en un gran partido. De esta manera, el elenco colombiano conformado por Alejo Mora, Lucas Rivas, José Rivas y Gastón Beguerie logró imponerse y festejar al quedarse con el trofeo mayor.


Vale destacar que Alejo Mora fue elegido como el MVP de la final, además de ser el goleadro y jugador Fair Play por tercera vez en este torneo.


Por su parte, la V Silver Goti Cup Copa Café Cabrales quedó en manos de Tortugas, equipo compuesto por Don Furcade Jorge Bledel Tomás Canavagh y Héctor Guerrero. Dicho equipo superó en la definición a Cerro Pampa por 12 a 10 en un match de ida y vuelta en la 6 del Tortugas Country Club,


Con algunas de las mejores canchas del país como escenario, tuvo plena acción este torneo que reúne a fuertes equipos en 10 con jugadores de renombre como Horacito Heguy, Tincho Merlos, el Gringo Colombres, entre otros, y varios juveniles que serán figuras de este deporte en un tiempito.


Equipos

Entrevistas



Galería de fotos



Partidos:




Amarok_Domador_Infobae_RichMedia_ZocaloInferior_320x50.jpg
Banners-PrensaPOLO_PORTADA2-676x160 copia 2.jpg
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
Birdy solo.jpg
Cancheros.jpg
cabure polo school cordoba.jpeg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
CERDITOS_LOGO_BANNER980X200.jpg
Taqueada.jpg
Astro Polo.jpg