• javigenoni

UES se consagró campeón de la Copa Carnaval 2022 en Uruguay


Gran fin de semana en el Punta del Este Polo & Country Club con la Copa Carnaval UES 2022 donde UES se consagró como el nuevo campeón. El evento se realizó desde el 25 de febrero hasta el 1 de mazo en lo que fue otro excelente torneo de la temporada uruguaya.


El polo de Uruguay atraviesa un gran presente con grandes logros, como fue lograr su primera clasificación al Mundial de Polo luego de ganar el Sudamericano organizado en Punta del Este y con mucha actividad que lo posicionan como una de las mejores opciones en cuanto a polo en el plano sur del continente americano.

Ahora, llegó el turno de la Copa Carnaval 2022 la cual estuvo integrada por seis equipos de hasta 9 goles de hándicap divididos en dos zonas. La competencia arrancó el pasado viernes 25 de febrero desde las16:30hs en la cancha 1 del Punta del Este Polo & Country Club y se extendió hasta el martes 1 de febrero donde se disputaron las finales.


La Copa Carnaval 2022 del 25 de febrero al 1 de marzo en el Punta del Este Polo & Country Club fue un éxito.

Esta vez, el elenco campeón fue UES quien se quedó con la Copa Carnaval tras vencer en la final 8 a 4 a Edilica. El equipo ganador formó con: Mauri Sánchez, Fernando Arbiza, Juani Gerona y Bibi Brown en sustitución por Abeja Lidner. Por su parte, el otro conjunto finalista ingresó al campo de juego con: Lucas Talomani, Fede Arocena, Panchito Arocena y Fran Pitt.


De esta forma, pasó un gran fin de semana en el predio del Punta del Este Polo & Country Club donde los amantes del polo disfrutaron de un evento que reúne a amigos y familia. En este sentido, luego de la premiación en el cierre de la copa tuvo lugar un hermoso After Polo con un show de Slow Burni que hizo bailar a todos los presentes con su música.


LOS EQUIPOS:

LA FIESTA DEL AFTER POLO CON SLOW BURNI:


GALERÍA DE IMÁGNES:






banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg