• prensapolo

Los Sauces volvió a conquistar el Torneo Vendimia de Mendoza


Los Sauces, campeones del mediano

Entre el miércoles 9 y el domingo 13 de marzo se jugó el torneo más importante de Mendoza y de la zona de Cuyo. Una nueva versión del tradicional Torneo de la Vendimia por la Copa Oscar David, que tiene como sede al Club de Campo Mendoza. (Fotos Asociación de Criadores de Caballos Criollos ACCC)


Participaron 18 equipos de Mendoza, San Luis, Córdoba, San Juan y Buenos Aires, en dos categorías: Mediano (5 a 8 goles); y Bajo (0-4). Siempre es en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.


En la categoría Mediano, el campeón fue el conjunto puntano de Los Sauces, que sigue dando vueltas por el país como todos los años y cosechando títulos, tras vencer en la final a su coterráneo rival de Estancia Grande por 8 a 6; mientras que en el Bajo, La Lagunita superó a Tahan por 7 ½ a 5 y se quedó con el trofeo.

El torneo fue organizado por Maxi Vichi y Gonzalo Bernal, y contó con un fuerte apoyo de Oscar David, el Club de Campo Mendoza y la AAP.


Lagunita, camepón del bajo

Vale mencionar que se jugó con un fin solidario a beneficio de CONIN, una entidad que lleva tada una vida trabajando con empatía para aquellos niños con carencias de nutrición en edades tempranas en la provincia de Mendoza.

A la donación de 500 litros de leche de la empresa Oscar David e Ilolay se le sumaron 200 litros recaudados en el ingreso al predio.


Más allá de la acción deportiva, hubo una noche de reconocimientos cargada de emociones, con entregas de distinciones parte del club anfitrión a distintas personalidades y pioneros del polo local. Como la familia Bernal, que lleva cinco generaciones en el polo mendocino; homenaje al jugador con mayor experiencia del torneo a Marchiori y en especial a Gonzalo Guiñazú, pionero del deporte en la provincia. También se entregó un reconocimiento a "Leopoldito" Suárez, que lleva más de 20 años haciendo escuela en el Club de Campo, sumando nuevos deportistas a esta disciplina. Los reconocimientos fueron entregados de la mano de la presidente del Club de Campo Mendoza Jimena Gonzalez Villanueva. Info: AAP, Criollos de Raza, Gonchi Bernal VEA TAMBIEN LA COBERTURA DEL VENDIMIA 2021

Los conjuntos campeones:

MEDIANO HANDICAP

Los Sauces: Milagros Sánchez 1, Juan Carlos Sánchez 2, Diego Rozandal 1 y Ezequiel Sánchez 4. Total: 8.


BAJO HANDICAP

La Lagunita: Emilio Risio 0, Mariano Reynot Blanco 1, Dante Capellini 2 y Carlos Pollini 0. Total: 3.




Fotos Asociación de Criadores de Caballos Criollos ACCC

Galería completa aquí: https://www.facebook.com/266090736824708/posts/4348439945256413/?sfnsn=scwspmo


unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg