• prensapolo

El Martillo ganó el torneo Palo Alto PC, del Orco Polo Tour


Gran fin de semana de polo en el torneo Palo Alto Polo Club, el segundo de la serie que organiza el ORCO POLO MANAGEMENT. Tras pasar por la Estancia Villa María, en Máximo Paz, llegó el turno del club de Villars, en General Las Heras. Allí se reunieron ocho formaciones en un certamen con hándicap jugado en la magnífica cancha de Palo Alto. Luego de dos intensas jornadas de buen polo, llegó el turno de las finales el domingo 6 de diciembre.

Ganador de la Copa de Oro resultó el tema de El Martillo, que formó con Clara, Ignacio y Pico Trino y Juan Villamil. El premio al mejor jugador de la final se lo llevó Pico Trino.

La Copa de Plata, en tanto, quedó en manos de Orco Polo Team, que tuvo en sus líneas a Vittorio Cutinelli, Norberto Tomasini, Javier Panizza y Damián Pereira.


Equipos

PALO ALTO: LEO ROSSOLINO, R ZABALA, JUAN DERAMO, F GUINAU. VILLA MARIA: FERNANDO CAFFA, MARCELO ARATA, BAUTI PAZ, MARIANO ECHEVERRI. LA MADRUGADA: COLO FARACHE, AGUSTIN ALVAREZ, GASTON CURTI, FERNANDO LENGE. LA CANDELARIA: MAXI DE LA PUEBLA, JUAN MANUEL AZCONA, GONZALO VIUDEZ, MATIAS DEL OLMO. ORCO POLO TEAM: ORCO CUTINELLI, NORBERTO TOMASINI, JAVIER S PANIZZA, DAMIAN PEREIRA. DVL COOK: ADRIANO DAVOLI, MAXI SALA, JUAN LLOUDEÑA, FAUSTO.

EL MARTILLO: CLARA TRINO, IGNACIO TRINO, PICO TRINO, JUAN VILLAMIL. EL MARTILLO 2: CATA TRINO, PABLO REY, MAURICIO BARBIERI, ALEJANDRO LIPSHITZ.


GALERÍA DE FOTOS BY GUSTAVO DUPRAT / PRENSA POLO


GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Malamafa CERVEZA URU.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar