• prensapolo

Gran cierre de año en Los Vasquitos, Lobos


Pasaron tres días de buen polo, asados y camaradería en Lobos, los días 17, 18 y 19 de diciembre, con la realización del Torneo Los Vasquitos, organizado en el club homónimo como evento de fin de año deportivo. Esta copa en Los Vasquitos contó con ocho equipos (entre 2 y 3 goles), con presencia internacional y muy buena onda durante todo el fin de semana. Se destacó Nicava Polo Team, del alemán Tim Wiedelmann y los locales Tomás Díaz Pernía y Patricio Gaynor padre e hijo. Este conjunto se quedó con la Gold Cup luego de derrotar en la final a BAF Indumentaria. El mejor jugador de la Gold Cup el juvenil fue Patricio Gaynor (h).

Por el lado de la Silver Cup resultó campeón O2 Hoteles, con el también alemán Nicki Wiedelmann, Jorge Baldemar, Ismael Iraizoz y Juan Ensinck. MVP de esta copa fue Sofi Sciutto. Vale destacar la presencia del equipo de Dos Rios que se acercó desde Neuquén para jugar este torneo. Un especial agradecimiento a ellos de parte de toda la organización.


Además, como complemento al plan deportivo de los más grandes, hubo una exhibición de potrillos con dos equipos formados en azul y rojo y un lindo grupito de menores en cancha.


Tanto viernes como sábado las jornadas se extendieron hasta tarde con After Polo y buena música de la mano de DJ Braian Locaroni.



MESA DE PREMIOS!