• javigenoni

Tierra del Fuego: se jugó la Copa Homenaje Cachi Alazard en Río Grande


Durante el fin de semana se jugó la Copa Homenaje Cachi Alazard en Río Grande y El Rejunte Sedería Rosario fue quien se quedó con el primer lugar de la competencia. Con la presencia de jugadores locales y de la vecina localidad de Tolhuin se desarrolló uno de los torneos más australes en Tierra del Fuego.


La actividad estaba programada para disputarse durante sábado y domingo, pero el mal clima hizo suspender los partidos del sábado, los cuales se reprogramaron para domingo y lunes, donde finalmente se pudo realizar el torneo.


El polo en Río Grande dijo presente con la copa homenaje a Cachi Alazard en la cual hubo gran presencia de polistas de la ciudad más dos equipos de Tolhuin, localidad vecina que se encuentra a pocos kilómetros. La misma estuvo organizada por Club de Polo El Rejunte en las canchas del predio de Margen Sur.


Para esta edición, la competencia contó con ocho equipos divididos en dos zonas. El primer puesto quedó en manos de El Rejunte Sederia Rosario, el segundo lugar Indias Blancas – Etys y completó el podio El Rejunte- Forrajera Austral Laser Flex.


Más atrás, del cuarto al octavo puesto, quedaron: La Cimarrona - Cardón; El Rejunte- La baguette Onas; La Martina - Rossi & Asoc; La Matera y Sendero Indio respectivamente.


La organización de la Copa Cachi Alazard agradece a todos los auspiciantes, jugadores y colaboradores, ya que sin su ayuda este evento no se podría haber llevado a cabo.







Los equipos:

La Cimarrona - Cardón: Vick Alazard, Stella Alazard, Cachi Alazard y Juan Cruz Alazard.

Indias Blancas – Etys: Ara Mandrini, Camila Márquez, Juan Cruz Castillo y Juan Ludueña.

La Martina - Rossi & Asoc.: Xavier Rivadero, Andrés Gargiulo, Eugenia Pestova y jugador designar.

El Rejunte- Forrajera Austral Laser Flex: García Ian;Millape Daniel; Guevara Maxi, Nieva Lautaro y Derrogaray Alejandro.

El Rejunte- La baguette Onas: Heinze Martín; Ruiz Leo; Bustos Nicolás y Giménez Germán.

El Rejunte- Sedería Rosario: Márquez Pablo; Márquez Lucia; Rocha Julio; Rocha Julio (h) y Sosa Manuel.

Sendero Indio: Bruzzo Jorge; Bruzzo Juan; Jastrzebski Alejo y Corujo Shalon.

La Matera: Oyarzún Toco; Chavez Cotelo; Folmer Seba y Guada.


VEA TAMBIÉN: Mapa del Polo en Argentina: Tierra del Fuego, el último polo del planeta
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg
chemseepolo.jpg