• prensapolo

La Tabebuia Cup femenina de Port Mayaca para Cresta Soleada


San Saba y Cresta Soleada se disputaron el título de la primera Copa femenina Tabebuia, en la que fueron parte seis equipos de 15-16 goles. La final de la Molly’s House Benefit Match, el sábado 7 de marzo, quedó en manos de Cresta Soleada por un score de 6½ a 3. El campeón formó con: Ariana Gravinese, Grace Mudra, Hope Arellano y Gillian Johnston.


En la primera mitad del partido, San Saba tenía dos goles marcados por Kendall Plank y otro de Dawn Jones. Enseguida respondió Cresta Soleada, con dos penales y otro gol de juego de Hope Arellano. La segunda mitad comenzó con Cresta Soleada liderando a San Saba por sólo el medio gol, 3.5 a 3. Fue ahí cuando Cresta Soleada mostró una fuerte defensa por parte de la MVP Gillian Johnston, cerrando el paso al equipo de San Saba. Hope pudo marcar de nuevo y Cresta Soleada anotó otros dos penales para quedarse con el título.

Desde el club de Florida afirmaron estar emocionados por el nivel de juego que estas damas le aportaron a Port Mayaca, justo antes del Abierto Femenino de los Estados Unidos. Lo más importante es que se trató de un torneo solidario.


Finalistas

Cresta Soleada- Ariana Gravinese, Grace Mudra, Hope Arellano, Gillian Johnston

San Saba- Annabelle Gundlach, Dawn Jones, Clarissa Echezareta, Kendall Plank

MVP: Gillian Johnston

BPP: "Picasa", owned and played by Annabelle Gundlach


Final