• javigenoni

W Polo Team el gran ganador de la Copa Colcar 2022 de El Caburé Polo School

Años a año se supera la Copa Colcar Mercedes Benz, en esta oportunidad pasó la sexta edición de un torneo que ya es un clásico de El Caburé Polo School. El club cordobés cerró la temporada de otoño a lo grande el pasado fin de semana con tres días a puro polo del 6 al 8 de mayo.

Este 2022 es un año atípico para El Caburé Polo School ya que celebró su gran fiesta Copa Colcar en mayo y no en noviembre como desde hace cinco años vienen realizando. De esta manera, pudimos disfrutar de manera anticipada de uno de los grandes torneos del interior que reúne a amigos y familias en un ambiente super agradable y con la buena onda que caracteriza al club.


En cuanto a lo deportivo, el campeón de la sexta edición fue W Polo Team tras superar en la final a El Caburé Arias por un ajustado 7 1/2 a 6. De esta manera, el equipo integrado por Fabio Ishii, Bautista Bruzuela, Ivan De Los Ríos, Tomás Ganshow y Santiago Lujan festejó al quedarse con la Copa Colcar Mercedes Benz 2022 en la 3-5 goles. En cuanto a la Copa Subsidiaria, el ganador fue La Lupita al vencer a Intercontrol Web por 7 a 4.

Por el lado de la 0-2 goles, la final la disputaron La Docta - Casa Ereaux y Acua By Cabu siendo este último el vencedor por 8 a 5. Recordamos que el torneo tuvo dos zonas: una de 3 a 5 con ocho equipos inscriptos y otra de 0 a 2 goles de hándicap con seis elencos, todos de muy buen nivel lo que hizo un torneo super atractivo para el publico que llegó al predio.

El Caburé Polo School fue anfitrión de la sexta edición de la Copa Colcar Mercedes Benz 2022 el 6, 7 y 8 de mayo.

El evento fue organizado por El Caburé Polo School junto a Mahga Marketing y Eventos quienes brindaron una gran fiesta. Sabemos que el polo es importante y fue atrapante el torneo, pero también, conocemos de la buena onda que se respira en el club y este año no fue la excepción. Desde la organización realizaron un festejo a lo grande con banda en vivo, djs y comida, no solo para celebrar el cierre de la temporada de otoño, sino también, para festejar el cumpleaños de Ariel Márquez, uno de los responsables del club.

En Villa Allende, una localidad que se encuentra a pocos minutos del centro de Córdoba Capital desde sus inicios en 2016, el club comandado por Francisco Pizarro y Ariel Márquez muestra un notable crecimiento en cuanto a infraestructura, escuela, equipo y organización. En el último tiempo, El Caburé realizó una sociedad con Embrio Tec, una empresa que permite poder hacer transferencia embrionaria y brindar ese servicio desde el club.


Es así que El Caburé Polo School se posiciona como uno de los puntos de referencia en cuanto a polo en la provincia de Córdoba y de todo el interior del país. Con mucha actividad, competencia y trabajo, el club fue el epicentro del polo durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo.


LOS EQUIPOS:


VEA TAMBIÉN:
Un club que crece: El Caburé Polo School
Embrio Tec: Reproducción equina junto a El Caburé Polo School en Córdoba
Todo un éxito la Copa Colcar Mercedes Benz 2021 en El Caburé Polo School
banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg