• prensapolo

Se viene Polo Tour del Litoral uruguayo!

Llegó una nueva primavera y por cuarta ocasión el Río Negro Polo Club, Salto Polo Club y Los Morteros Polo Club organizarán el Polo Tour del Litoral, buscando posicionar y desarrollar un producto modelo para el interior del Uruguay.

Esta temporada comenzará la acción en Salto, los días 18, 19 y 20 de octubre; luego se trasladará a Young (del 8 al 10 de noviembre) y concluirá en Mercedes (del 29/11 al 1/12). Todas las fechas tienen un foco social, con promesa de buenos after polo.

"El concepto principal es el desarrollo y fomento del deporte, como también el incentivo a los jugadores para viajar a otros clubes e intercambiar", nos cuenta Matias Reboledo Dugonjic, uno de los organizadores de este calendario de torneos interclubes. "Es por eso que lo distinto que tiene este circuito es que la organización se hace cargo de la logística y fletes del circuito, buscando que lo jugadores, nuevos y no tan nuevos, conozcan otras sedes y sepan lo que es jugar fuera de su club. Para esto es fundamental el apoyo de todos los sponsors, que nos acompañan y que comparten con nosotros el espíritu de que lo mejor de todo pasa fuera de la cancha, en el asado, en la reunión , en la buena onda."




WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar