• javigenoni

Se jugará la XIII Copa Italia F.I.S.E en el Argentario Polo Club



El polo italiano tendrá un gran fin de semana este 6, 7 y 8 de agosto con la XIII Copa Italia F.I.S.E en el Argentario Polo Club. Para esta edición participarán cuatro equipos de 6 a 8 goles de hándicap en busca de quedarse con el trofeo.


Uno de los torneos de más importantes de la temporada italiana dará comienzo este viernes 6 de agosto en las canchas del Argentario Polo Club para vivir un fin de semana a pura actividad. En esta oportunidad, serán cuatro equipos quienes luchen por el primer lugar del podio, ellos son: El Porteño; Great Oaks; Los Bacheros y Nautor's Swan.


La XIII Copa Italia F.I.S.E se disputará en un lugar increíble como lo es el Argentario Polo Club situado frente al mar Mediterráneo, en la Toscana, en el balneario de Monte Argentario. El campo de polo se encuentra en la clásica campiña de la Maremma Toscana con una maravillosa vista al mar.



El club surgió en los años 80 de un grupo de jugadores provenientes de Roma, Milán y Sudamérica que querían disfrutar jugando al polo en un hermoso marco enmarcado junto al mar Mediterráneo.


El Argentario Polo Club cuenta con dos canchas de polo, una pista de arena y una Casa Club donde se puede acceder a los diferentes servicios que brinda la organización: un bar con aperitivo estilo italiano, vestuarios que incluyen duchas, también ofrece un restaurante, La Vivienda, lugar ideal para probar la refinada cocina italiana.


Los equipos:

El Porteño: Fabio Acampora, Giacomo Galantino, Fernando Rivera, Segundo Cavanagh

Great Oaks: Cameron Bacon, Gonzalo Garcia Del Rio, Joaquin Bossignon, Lucas Bertola

Los Bacheros: Fernando Miño, Martin Magal, Walter Cortez, Sacha Dfajarian

Nautor's Swan: Ginevra Visconti, Costanza Marchiorelle, Marcos Antinori, Juan Manuel Gonzales.



WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg