• javigenoni

Se empieza a palpitar la Lawyers Polo 2022


La novena edición del Lawyers Polo 2022 que se jugará en las costas de Plettenberg Bay en Sudáfrica del 14 al 19 de marzo ya se empieza a palpitar. Dicho evento se realizará en el Plett Polo Club y contará con 8 equipos de abogados internacionales de alto nivel quienes se reúnen anualmente no solo para jugar y divertirse entre amigos, sino también, para ayudar con causas solidarias.


La Lawyers Polo nace hace más de una década de la mano de Eduardo Bereterbide, él es un abogado especializado en arbitraje internacional que vive en París y que creó la competencia. Tras haber crecido en Argentina jugando al polo con su familia, Eduardo es un gran apasionado de este deporte y de los caballos. Como él mismo explica: "La ley y la caballerosidad; son los principales pilares de Lawyers Polo. Esta asociación se fundó en 2008 con el objetivo de reunir a todos los abogados del mundo que juegan al polo. Lawyers Polo se reúne una vez al año en los clubes de polo más espectaculares del mundo para compartir una semana de polo, interesantes debates e intercambiar experiencias profesionales.


Para el próximo 2022, ya han confirmado su participación abogados de Argentina, Austria, Canadá, México, Colombia, Francia, Alemania, India, Macao, Malasia, Portugal, Eslovaquia, Singapur, Suiza, Chile, Venezuela, Reino Unido y Estados Unidos. El organizador local de la gira y representante de Plett Polo, Garth Kanigowski, dijo lo siguiente: "Estamos muy emocionados de ser los anfitriones de esta gira internacional de polo. Con 380 abogados internacionales en la asociación, esta es una increíble oportunidad para nosotros de "correr la voz", no sólo de nuestro muy especial club de polo sino también de esta increíble parte del mundo. Todo Plett se va a beneficiar".


Por su parte, Eduardo pasó recientemente una semana en Plett recorriendo las instalaciones de polo, eligiendo hoteles, visitando lugares y construyendo la agenda de la semana. También se planteó disfrutar de un poco de polo, pero sólo para asegurarse de que el nivel de los caballos de polo que se ofrecen están a la altura de las expectativas. Aseguró que estaba sorprendido por el increíble nivel de los campos de polo y de los caballos, a la vez que se sentía seducido por la belleza de la ciudad. "Después de haber pasado este tiempo en Plettenberg Bay, estoy seguro de haber elegido el club de polo correcto para el tour de Lawyers Polo 2022 y no tengo dudas de que va a ser una semana espectacular" comentó Eduardo.


Lawyers Polo también se centra en devolver a la comunidad local y cada año trabajan con una organización benéfica para niños. Las organizaciones benéficas Sabrina Love Foundation y The Plettenberg Bay Music Field Band están manteniendo conversaciones con Lawyers Polo sobre la mejor manera de marcar una diferencia significativa para los niños desfavorecidos de la zona. Estos niños también serán invitados a actuar antes de la final del sábado 19 de marzo en Kurland.


La gira comenzará con un cóctel de smoking al que sólo pueden asistir algunos de los principales dignatarios y empresarios de Sudáfrica.


English Version