• javigenoni

Santa María Polo Club será el epicentro del polo con la Copa Luis A. Lalor

El polo del interior de la provincia de Buenos Aires tendrá acción este 20, 21 y 22 de mayo con la Copa Luis A. Lalor organizada por Santa María Polo Club en la ciudad de 9 de julio. Desde PrensaPolo diremos presente para vivir de cerca y contar lo que será un torneo que promete ser super atractivo.

Este fin de semana, 9 de julio será el epicentro del polo con una propuesta más que interesante para los amantes del polo, por lo cual, desde PrensaPolo no nos lo queremos perder y saldremos a la ruta. Allí nos recibirá Mateo Lalor, principal organizador del torneo que no solo reúne a grandes jugadores, sino también, a toda la familia y amigos en un ambiente más que agradable.


La copa que lleva el nombre de Luis A. Lalor se jugará en el predio de Santa María Polo Club perteneciente a la familia Lalor durante tres días de mucha actividad deportiva y social. En el plano competitivo hay que destacar la presencia de grandes jugadores que harán una competencia atractiva para ver, mientras que en lo social, podremos disfrutar de un agasajo a la altura con buena gastronomía y actividades divertidas para el disfrute de quienes sean parte del evento.

Este 20, 21 y 22 de mayo se juega la Copa Luis A. Lalor organizada por Santa María Polo Club en la ciudad de 9 de julio.

Del torneo participarán seis equipos que lucharán por quedarse con el primer lugar, lo cual no será fácil ya que todas las formaciones cuentan con importantes jugadores. La actividad comenzará el viernes 20 de mayo con la primera fecha de clasificación, la misma, continuará al siguiente día para decretar finalmente quienes serán los encargados de la definición el domingo.

Vale comentar que por partido ganado cada equipo sumará 2 puntos, de haber empate será 1 punto y 0 puntos para quienes pierdan sus partidos. En caso de empate en puntos para la clasificación a las finales se define por diferencia de goles; goles a favor; partido entre ellos y de ser necesario, sorteo.


De esta manera, no tenemos dudas que será un excelente plan para quienes deseen disfrutar de buen polo y buena onda en un lugar super agradable. Santa María Polo Club se destaca por ser un ambiente de amigos y familia a unos 30 minutos del centro de 9 de julio. Gran iniciativa de Mateo Lalor impulsando la actividad y un evento que contará con importantes marcas apoyando para que sean tres días de pleno disfrute.


LOS EQUIPOS:

Santa María: Francisco Vitali, Maxi Goya, Luis Lalor y Robi Bilbao.

Palitue: Benjamín Hiriart, Nicanor Esain, Santos Rueda y Felipe Miro.

La Alicia: Francisco Lalor, Zenon Riera, Julián Diaz y Benjamín González B.

Coronel Suarez: Martin Bilbao, Gaven Kennard, Federico Jorge y Santiago Harriot.

San Lucas: Ramiro Tarayre, Mateo Lalor, Martin Goñi y Tomas Willans.

Pone Cachengue: Eugenio Courreges, Nicolás Miro, Agustín Ruiz y Joaquín Sánchez Nieto.


FIXTURE:


VEA TAMBIÉN: Mateo Lalor, el nuevo Polo Manager de Las Canchas Polo Club de Guatemala

news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg