• javigenoni

Un éxito la Copa San Francisco de Asis en Polo Park Zurich


Finalizó la Copa San Francisco de Asis el pasado domingo 29 de agosto en en el Polo Park & Country Club Zurich. El torneo que reúne equipos de bajo y mediano hándicap (cuatro y cuatro) regresó para vivir un gran fin de semana de polo.


En esta oportunidad, G-Squared se quedó con la copa en el mediano al vencer en la final a Altaris, mientras que De Venoge superó a Hausammann en la lucha por el tercer puesto. En el bajo hubo dos ganadores: San Francisco de Asis y Polossi Team que finalizaron el encuentro empatado al igual que en la definición por el tercer lugar entre Benci Brothers y PPZ Red.


Para este 2021 fueron ocho los equipos que dijeron presente en el Polo Park & Country Club Zurich divididos en dos grupos de cuatro equipos, bajo y mediano hándicap.

La competencia de la Copa San Francisco de Asis comenzó el sábado 28 de agosto para luego culminar el domingo con un gran almuerzo familiar junto a todos los jugadores y familias ofrecido por Clara y Francisco Podesta. El ambiente fue increíble y los jugadores se quedaron en el Club-house hasta la ta