• prensapolo

Inseguridad: violento robo y secuestro en La Enriqueta Polo


Un grupo de 8 delincuentes ingresaron a pie el viernes 5 por la tardenoche al campo de polo "La Enriqueta", ubicado en Ruta 2 Km. 65, partido de La Plata.


Entraron a las siete viviendas qué hay en el club, golpearon en la cabeza al propietario, de 75 años, y sustrajeron tres vehículos: una camioneta Fiat Cubo,un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Saveiro.


A punta de pistola redujeron a todos los moradores (en su mayoría petiseros y trabajadores del club) a quienes les sustrajeron sumas de dinero y objetos de valor y colección. Entre los damnificados había un menor de edad. Los malvivientes dejaron, además, graves daños en las instalaciones.


En su retirada secuestraron por algunas horas a un empleado a quien dejaron abandonado y herido de golpes en la cabeza más tarde en un descampado en el pueblo El Pato, cercano a esa zona.


La policía busca intensamente a los asaltantes pero hasta el momento sin resultados. Se trataría de ocho hombres de entre 30 y 40 años.


Importante a todos los clubes de Polo estar atentos al refuerzo de su seguridad durante estos momentos.


El club pertenece a la familia Sánchez Fontán, que según nos informó hoy, más allá del mal momento, todos se encuentran bien y que es la primera vez que sucede algo así.

A ellos, amigos de PrensaPolo, les mandamos un fuerte abrazo y lamentamos lo ocurrido.


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar