• prensapolo

Punta del Este, sinónimo de polo

El Punta del Este Polo Club & Country Club nos tiene acostumbrados a buen polo, buena organización de torneos y a juntar a grandes amigos para hacer posible todo lo que a polo se refiera.




En un año tan particular, respetando infinidades de protocolos impuestos por las correspondientes autoridades para asegurar la salud de todos, el club esteño no quiso dejar de tener su actividad. Por esto, el pasado fin de semana (19 y 20 de diciembre) se llevó a cabo la Copa Bodega Oceánica con cuatro equipos de entre 8 y 10 goles de hándicap asegurando gran nivel de juego.


Claro está que no solo fue tremendo programa de polo, sino que también hubo el tradicional asado con las mejores carnes provistas por PROVACA UY, la única cerveza en el mundo con marca registrada en un club de polo de Cervecería Mala Fama, los increíbles vinos de la Bodega Oceánica José Ignacio y aceites de O´33. El combo perfecto para tener un gran evento.


En cuanto a lo deportivo, a la hora de los resultados, El Milagro resultó campeón tras vencer en la final por 9 a 6 al equipo cervecero, Cervecería Malafama Polo Team. Una destacada actuación tuvo Cata Tomasevich, integrante del equipo ganador, que se quedó con el premio MVP del torneo.


El Milagro, el campeón


Cervecería Mala Fama, equipo finalista


Cata Tomasevich, MVP




La organización aprovecha el espacio que PrensaPolo le brinda al polo uruguayo para agradecer a los sponsors:


Cervecería Malafama, PROVACA, Dos Orientales, ChiviPizza, Bodega Oceánica Jose Ignacio, Cardo Azul y Banco Itaú



Fotos crédito: ARTFLOWSTYLE

WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg
chemseepolo.jpg