• javigenoni

El Puerto Madryn Beach Polo 2021 fue para Chivas Polo Team



El pasado 20 y 21 de marzo se jugó la Copa Antonio Torrejón organizada por Puerto Madryn Beach Polo, un evento que fue uno de los grandes atractivos del fin de semana. El torneo se quedó en manos de Chivas Polo Team en la Parada 1 de la playa principal de la ciudad, lugar donde se realizó la copa.


El fin de semana fue a puro Beach Polo en las playas de Puerto Madryn ya que desde el sábado se dio comienzo a la competencia con la presencia de las autoridades municipales para inaugurar la copa. También estuvo presente la cantante tandilense, Sofia Marcovecchio, quien cantó el himno nacional.


La Copa Antonio Torrejón comenzó el sábado con las clasificaciones para luego el domingo, dar lugar a las finales y definir al nuevo campeón. La misma tuvo cuatro equipos en disputa que, además de luchar por el primer lugar, vivieron una gran experiencia.


Vale recalcar que la entrada para ver los partidos fue de un alimento no perecedero para luego donar a las familias afectadas por los incendios recientes más al sur de la Patagonia.


Para los jugadores no todo fue polo, ya que la organización preparó muchas actividades. El sábado por la mañana se hizo snorkel con lobos marinos y luego un almuerzo en Náutico Bistro, mismo lugar donde tras culminar el día de competencia se realizó el After Polo en la terraza con capacidad máxima de 100 personas por regulación municipal.


Por su parte, el domingo arrancó temprano con una visita a la Estancia San Guillermo donde se vivió un show de esquila con tortas fritas y asado para almorzar más un show musical.


Para el cierre de la copa, se hizo un evento en "La Posada" con recital en vivo de Sofia Marcovecchio que le puso música a la fiesta final del torneo. La capacidad fue de 200 personas según exige la regulación municipal en el marco de la pandemia.



Equipos:

ESCORIHUELA POLO TEAM (12): Benjamin Araya 5; Mariano Uranga 6; Mariano Etcheverry 1 y Guillermo Sastre 0.

CHIVAS POLO TEAM (12): Juan Medina 4; Francisco Eddy 5; Alejandro Ferro 1 y Manuel García 2.

ARGENTINA POLO TEAM (10): Cristobal Dierreu 6; Martin Orozco 2; Juan Pérsico 1 y Jose Olivera 1.

RUS POLO TEAM (11): Andres Crespo 5; Federico Biocca 3; Pedro Haugaard 1 y Enrique Moon 1.



WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg
chemseepolo.jpg