• prensapolo

Se jugó la primera Copa La Grama en Junín

En la ciudad de Junín, los días 6, 7 y 8 de marzo, se disputó en La Grama la primera edición de la Copa La Grama. El título, de manera agónica, lo obtuvo La Grama Urbanica, con Fede Santillán, Agustín Vega, Poliya Santillán, Leo Aued.

El torneo, que contó con la participación de seis equipos integrados por jugadores de Junín y de la zona, comenzó el día viernes 6 y finalizó el domingo 8.

Durante las dos primeras jornadas se disputaron los partidos de la etapa clasificatoria y en ambos días tanto el público como el clima acompañaron de la mejor manera. El día sábado contó con la presencia del secretario de deportes de la Municipalidad de Junín, Claudio Yópolo.


El domingo, día de definiciones, con buena presencia de público, especialmente de familias. Los encuentros iniciaron por la mañana. En primer turno, Las Catalinas obtuvo la Copa Estímulo al derrotar a Lincoln Polo Club, 9 a 5. Por la copa Subsidiaria, el ganador fue La Estrella al ganarle a Ameghino, 7 a 5. En tanto, que, por la Copa de Oro, La Grama Urbanica, se consagró campeón del torneo, al doblegar en los últimos instantes a Rancho El Tata por 7 a 6.


Luego, se dio lugar a la ceremonia de premiación, donde además fueron reconocidos Marcos Abella por su colaboración durante el torneo, Chango Santillán con el premio fair play y Mono Gassiebayle como mejor jugador del torneo. El presidente de la Sociedad Rural de Junín, Gustavo Frederking, hizo entrega del premio al campeón.

Desde la organización, su representante, Agustín Vega, agradeció a los presentes por el acompañamiento, a los jugadores por el comportamiento y calidad de juego, como las familias, amigos. Finalizado, destacó el apoyo de los auspiciantes (Bringeri Max, Curaca, Stoller, Talabartería El Chino, Paz Hnos, Road Map, Total Quartz Rapid Oil Change, Gsa Gralatto, Paz Hnos) y también del Gobierno de la Ciudad.


Equipos:

Lincoln Polo Club: Toto Pizarro, Gregorio Quirno, Cholo Rolandi, Marcos Shanahan.

Las Catalinas: Chango Santillán, Nacho Goñi, Gino Battiato, Tati Rodríguez, Martín Delgado

Ameghino: Santiago Shanahan, Agustín Cano, Facundo Cano, Sebastián Dona.

La Estrella: Santiago Cobello, Gringo Lerembrik, Blas Lerembrik, Vlady

Rancho El Tata: Mono Gassiebayle, Maxi Guerra, Fernando Barisich, Leandro Sicuelo.

La Grama: Fede Santillán, Agustín Vega, Poliya Santillán, Leo Aued.


El campeón:


Info: Juan Manuel Vega


La Grama Polo

Ruta 188 Km 176, Junín, Bs. As. Instagram: @lagramapolo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar