• prensapolo

Primer Stage Grandes Écoles y Universités en Río IV

A lo largo de una semana, en la ciudad cordobesa se llevó a cabo la primera edición de algo que promete su repetición: una semana intensiva de clases y la culminación con una copa en el club amigo Berta Polo.

Desde Francia llegaron cinco invitados a esta iniciativa para dar comienzo a lo que fue una semana a puro polo, aprendizaje y buen tiempo. Como mencionamos previamente, es la primera vez que se organiza en conjunto de la Asociación de Grandes Escuelas y Universidades de polo de Paris realizando distintas actividades como taqueo, clases de táctica, equitación, penales, conceptos de ensillar y desensillar.

Por supuesto que además de las actividades y acompañados por el clima se realizaron distintos asados en los que se integraron aún más los invitados con los locales.

“Estamos muy contentos por lo que fue esta primera edición de algo que va a seguir realizándose todos los años. Fue muy satisfactorio ver como los invitados dejaban la ciudad contentos de lo que hicimos por ellos” nos comenta Martín Sirvent, pionero de la organización. “Ademas ya nos estamos concentrando en lo que se viene… el segundo Open en Berta Polo que dará inicio el 5 de Marzo con once equipos ya confirmados y dieciséis chicos para una Copa Potrillos, por lo que el año aquí comenzó a puro polo”.

Los equipos:

L’etalon rouge: Pierre de Masery, Diego Hefty, Lucas Hefty, Salva Altamirano.

El Adolfito: Martín Oberto, Louis Adolphe Deveau, Francisco Baldasarre, Carlos Rodríguez.

Le touquet: Cyprien Bonnet, Martín Sirvent, Jean Christophe Rodier, Daniel Oberto.

Los amigos de los gauchos: Mathieu Mondan, Martín O. Felipe Rodríguez, Tomás Sirvent.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar