• prensapolo

Luego de dos años regresa la clásica Copa Interestancias en Media Luna


Como previa de una nueva edición de un torneo único como el Interestancias del Media Luna Polo Club, en Ameghino, charlamos con uno de los organizadores. Juan Pedro Arbelbide nos contó que luego de dos años de pandemia regresa este clásico de la provincia de Buenos Aires en el histórico Media Luna. A partir de 1909 comenzó a disputarse este torneo por la Copa Interestancias, en el club que data de 1893. Ampliaremos información con los equipos y fixture en breve!

¿Qué tendremos en esta edición del clásico de otoño en Ameghino?

El torneo se jugará, como todos los años, bajo la modalidad hándicap. Dividiéndose luego del primer partido en dos copas. El clásico Interestancias y la subsidiaria, Luis Tomas Nelson.

Este año contaremos con 8 equipos de entre 5 y 12 goles de hándicap.

Como siempre vamos a agasajar a los invitados con divertido after post partidos. Habrá gastronomía y presencia de los sponsors que nos acompañan en esta edición.

Siempre concurren muchos equipos a la Copa Interestancias, algo difícil en esta parte de la temporada, ¿a qué pensás que se debe?

El torneo es un clásico de la región y el club es un lugar muy lindo para visitar. La pandemia impidió que se puedan realizar las últimas dos ediciones pero este año retomamos con todas las ganas y así lo hacen notar los jugadores. Observamos a todos con muchas ganas de venir y participar.

Por otro lado, esta época del año se ha convertido para el interior en una temporada apuntalada por varios torneos clásicos, por lo que los jugadores se preparan para estar presentes en más de uno y esto genera bastante movimiento.


¿Qué pensás que van mejorando año tras año?

Año tras año vamos tratando de mejorar la organización en general. Las canchas y las instalaciones del club pero también las actividades fuera de la cancha para que nuestros invitados puedan venir a pasar un fin de semana divertidos con sus familias.

En lo personal, ¿cuál es el desafió de armar una copa tan importante?

Siempre es un desafío para el equipo organizador armar una copa de estas características. Recibimos a jugadores de muchos lugares que hacen un esfuerzo grande para estar y eso nos compromete a tener que recibirlos de la mejor manera.

¿Quiénes apoyaron en la organización?

Por suerte Media Luna tiene una Comisión de polo muy activa que siempre está dispuesta a colaborar y contamos con apoyo de varios sponsors que hacen posible el evento.



VEA TAMBIEN: LA HISTORIA COMPLETA DEL MEDIA LUNA POLO CLUB
news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg