• prensapolo

Previa de la final: El mejor del año se decide en este partido


Aquí no hay dudas ni especulaciones. El mejor del año se decide en este partido. Poco importa como lleguen, pues sabemos que algunas veces los favoritos a la corona suelen quedarse en el escalón más bajo del podio. Y este Palermo sí que ha dado sorpresas.


Hablemos de La Natividad. Los cuatro van por el primer título. Los cuatro buscan abrazarse a la gloria y saben de sus posibilidades. La merea verde buscará teñir la prensa y las redes sociales. Si arrancan al 100%, aunque les cueste tres o cinco chukkers afiarsarse, saben que harán la diferencia en el epílogo del juego. No les importa si la cancha está picada, el taqueo está garantizado. Seguramente salieron a buscar buenos caballos y préstamos, y está perfecto. Así se le puede ganar a La Dolfina. Ampliando la lista. Usando todo lo que esté al alcance para triunfar. Hablemos de La Dolfina. Cambiaso es un especialista en eso (de usar todo para triunfar), tiene todo estudiado, no deja detalle al azar. Y así también supo armar un equipo que tras las fuertes bajas, consiguió dos ruedas de auxilio que encajaron, no a la perfección, pero encajaron. Y puede demostrar, porque es lo que le gusta, que siempre tiene la fórmula ganadora. Solo hay que ver si respetan las posiciones si la mano se empieza a complicar. Qué decir de sus caballos y clones... están supermontados. Sobran las B0 y nombres eximios de la cría casera. Qué placer de partido será.


Los esperamos el sábado. A las 17.00 es la cita. Entre las 19.00 y las 19.30 habrá un campeón. Si es La Natividad comenzará una nueva era en el polo argentino. Si es La Dolfina, por octava vez consecutiva, la reafirmación de la fórmula ganadora que sólo Cambiaso tiene.


Después de las 20.00 buscanos y leenos, te contaremos qué pasó finalmente en este último capítulo.



PD: Para cerrar dejamos esta foto, una comparación tan real con la Fórmula 1 que sorprende. Un joven Max Verstappen busca destronar al heptacampeón consecutivo Lewis Hamilton.