• prensapolo

Presentación de la camiseta de La Ensenada La Aguada para la Triple Corona


En este año tan desafiante, La Ensenada, de Ernesto Gutiérrez y La Aguada, de la familia Novillo Astrada han creado una alianza para formar un nuevo equipo que se llamará La Ensenada La Aguada, el cual contará con el fuerte respaldo de dos de las organizaciones más fuertes del polo.


La alineación, de 29 goles de handicap y que tiene previsto su debut ante La Dolfina, estará integrada por Segundo Bocchino (6), Alfredo Bigatti (8), Matias Torres Zavaleta (8) y Jerónimo del Carril (7). En tanto, el coach del equipo será Nachi Heguy, quien fuera 10 goles de handicap, cuatro veces campeón en Palermo con Indios Chapaleufu II y miembro de la que es quizás la más legendaria familia del polo, los Heguy, hijo de Alberto Pedro Heguy, 17 veces ganador de Palermo con Coronel Suarez.


Por otra parte, La Ensenada La Aguada tendrá el apoyo de varios sponsors. Los acompañarán como sponsors principales Grupo Rusoniello, Río Uruguay Seguros, Clonargen Genetics y Clifftone, mientras que La Taquera y ONA Polo serán los sponsors técnicos.


Info. Prensa La Aguada



WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Bramham Polo 260 2.jpg
banner 280x70.png
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar