top of page
  • javigenoni

Polo y montañas de la mano de Patagonia Polo


La actividad de Patagonia Polo en las canchas de Arelauquen Polo Golf & Country Club se ha convertido en un clásico del verano en Argentina, y este 2023 no es la excepción con un agenda cargada de torneos.


Patagonia Polo tiene como objetivo llevar tanto el deporte como el mundo del polo al mejor lugar de Argentina: la Patagonia. Allí se disputan torneos durante todo enero y febrero en Arelauquen Golf & Country Club, en las afueras de Bariloche (Río Negro), rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas.

En lo que va del 2023 ya llevan realizadas dos competencias, Copa Cerro Otto y Copa Rio Limay, dos torneos que tuvieron gran participación de competidores y publico que se acercó a vivir esta gran experiencia. El buen polo y la buena camaradería, sumado a lo imponente del lugar, generan un combo ideal para disfrutar con amigos y en familia.


Además de los torneos durante todo enero y febrero, en la semana se dictan clase y practicas para el perfeccionamiento individual y colectivo de quienes quieran mejorar su polo. Sin dudas, un excelente plan de verano para todos los amantes del polo y la naturaleza.


GALERÍA DE FOTOS BY Clara Aguillon

Copa Rio Limay

Copa Cerro Otto



IPC CORTINA 980.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
bottom of page