• prensapolo

POLO Rider Cup 2021, la novedad para el verano europeo


El verano europeo 2021 depara una gran competición en territorio francés, pero con trascendencia internacional. Se trata de la POLO Rider Cup y el club anfitrión de la primera edición de la misma será el Chantilly Polo Club, que cuenta con más de nueve canchas. El certamen está auspiciado por la Federación Internacional de Polo (FIP), que le brinda un prestigio y reconocimiento global. A diferencia de otros torneos de polo, la POLO Rider Cup es una competición de clubes, que la organización llama la "Champions League de Polo", con los mejores clubes de polo.

Será dos grupos de cuatro equipos cada uno. Al momento están confirmados el club anfitrión, Dos Lunas Polo Club (España), Moscow Polo Club (Rusia), The Hamburger Polo Club (Alemania).


La fecha de este evento será del 10 al 20 de junio de 2021. Como todo gran torneo internacional, tendrá acciones sociales a diario, asados argentinos y cena de gala, entre otras.


Otros puntos destacados:

Los partidos y las conferencias de prensa irán en vivo en Facebook Live. En Europa se podrá seguir en vivo por Horse & Country, que tendrá los derechos de transmisión. El streaming mostrará los 20 juegos y además habrá highlights posteriores ondemand de cada partido.

La Orangerie del Chantilly Polo Club será el hospitality, que ofrecerá exclusividad en espacios lujosos y accesos VIP con la mejor ubicación para ver los partidos.

Moët & Chandon será Exclusive Champagne Supplier of the POLO Rider Cup


Ph: Wendy Fld

Más info:

W W W . P O L O R I D E R C U P . C O M

GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Bramham Polo 260 2.jpg
banner 280x70.png
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
Notas-320x120px.png

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar