• prensapolo

Polo Park Zurich volvió con todo!

Una gran noticia por Suiza! Finalmente los torneos oficiales tuvieron luz verde en Polo Park Zurich y ya arrancó una linda temporada en la que restarán 7 torneos entre julio y septiembre (ENGLISH VERSION BELLOW)


Polo Park Zurich abrió su calendario con la Zürich Loal Goal (-2/+2) y el próximo fin de semana se prepara para su Gold Cup (3/6) y disfrutar a pleno del calor y los chukkers competitivos.


Durante agosto llega al club lo que las chicas esperan con ansias en el Viejo Continente: el 21th Zürich International Ladies Cup, uno de los torneos importantes de polo fem en Europa. Agosto continuará con el Swiss Medium Goal (4/6) donde estaremos con una increible cobertura presencial PRENSA POLO para mostrarle todo lo que suceda allí, con la acción y el color. Este mes cerrara con el Zürich Medium Goal (3/6).


Septiembre, en tanto, entrando en la recta final de esta temporada corta, será un mes súper cargado de polo con la realización de tres copas y un cierre de lujo, como nos tiene acostumbrado este importante club y sus anfitriones Morgan y Sebastien. Habrá acción primero con la San Francisco de Asis Cup (en dos niveles, -2/+2 y 3/8), seguirá con la Vecinos Cup (mismos niveles), donde se reciben en competición a varios clubes helvéticos; y, por último, el cierre de temporada con la Patron’s Cup, un evento exclusivo para patrones.

Vale resaltar que en cada torneo el Polo Park Zurich ofrece distintos eventos y actividades extras al polo, y todo resulta en grandes programas. La actividad en el club seguirá activa todo los fines de semana hasta el domingo 11 de octubre inclusive.

ENGLISH VERSION.