• prensapolo

Polo Grass, nueva modalidad de polo reducido en La Plata


Innovando en la forma de jugar polo, Los Teros y Punto Polo City Bell organizaron una nueva alternativa de juego con pelota para arena y canchas de dimensiones reducidas para que adultos y chicos se diviertan en equipos de a 2 o 3. El centro ecuestre En Haras Chique Polo Club se ubica en Villa Elisa, La Plata y recibió a este torneo en la reapertura del predio que tendrá clases hípicas y de polo para todas las edades.


El Haras Chique Polo Tour se disputó 1° de octubre con polo kids 2 vs 2, en el que jugó La Bienvenida Poblet (Lola Pompeo y Santiago Gonzales Gedge, MVP) antr Punto Polo City Bell ( Justina Amestoy y Benja Gonzalez Gedge), con consagración para el primero.

Luego se jugó un mixto pero de 3 vs 3 con Arqa Arquitectura ( Clarisa Valentukonis - Marto Tero - Tatiana Lima, MVP) versus Punto Polo ( Gabriel Rojas - Celina Luparia y Lorena ), ganando el torneo el primero. Por último fue el turno de un triangular de mayores en 2 vs. 2 con Los Teros ( Fede Grys-Mariano Lynch ), Estudio Yacoub ( César - Paulo ) y Thermical ( Pablo Pipa - Fede Ruffener). El ganador de este americano fue Los Teros y Federico Grys resultó el mejor jugador.

Además del evento deportivo huba DJ, Gastronomía , degustación de vinos, Abbey Blue Gin, cócteles, espacio de stands y la artista Josefina Solondoeta pintó en vivo cuadros de caballos a beneficio. Una actividad que llegó para quedarse en La Plata, sumadas al City Bell Polo Arena y toda la acción de los tradicionales clubes platenses de polo.


En el Haras se van hacer prácticas y habrá clases de polo a cargo del Manager Federico Thill y clases de polo y de montar a cargo de Marto Tero



Galería de fotos - By @ceciliavidalph



banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg