• javigenoni

Polo Champagne vibró con la X Copa Padrillos


La cuarta copa organizada por Polo Champagne finalizó el pasado lunes 22 de noviembre con la décima edición de la Copa Padrillos +40 en Los Machitos Polo con Mindanao como el equipos campeón. En cuanto a la final por hándicap, Chapaleufú fue el gran ganador del certamen.


Pasó un gran fin de semana los días 19, 20 y 22 de noviembre con la realización de esta histórica copa de 14 a 16 goles. De esta manera, el mundo del polo tuvo su epicentro en Los Machitos en General Rodríguez y en El Triangulo de Pilar. De dicho torneo, participaron ex jugadores del Abierto Argentino quienes hicieron de este evento un gran atractivo para los amantes del polo al volver a ver a glorias de este deporte en actividad.


En cuanto a los resultados, hay que decir que Mindanao fue el ganador de la Copa Padrillos al superar a La Natividad Polo Champagne. El equipo integrado por Tato Restrepo, Fran Lanuse, Lucas Criado y Marian Gonzales se impuso en la final por 10 a 6 para gritar campeón de esta décima edición y ganar además, un servicio del padrillo Machitos Mito.


Por su parte, la final por hándicap se la adjudicó Chapa luego de vencer en un ajustado 8 a 7 a La Herradura Green Armor. El emblemático equipo conformado por Horacio Heguy, Julio Zavaleta, Marcos Heguy y Guille Gilardenghi logró festejar tras un apasionante definición.


El pañuelo de los reyes fue entregado de la mano de Mariano Aguerre a Tatiana Pieres, la Reina del lugar. Fue así que finalizó una nueva edición de este torneo que ya es un clásico donde no solo se vive polo de gran nivel sino que también se disfruta de amigos y familia en un ambiente super agradable con buena comida, música y drinks.


Los equipos:

Galería de imágenes:


banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg