• prensapolo

Con la Patron's Cup se fue la temporada del Polo Park Zurich


Polo Park Zurich finalizó su temporada 2019, con la Patron's Cup, un evento exclusivo para patrones y que tuvo lugar entre el 21 y 22 de septiembre.

El certamen comenzó con las victorias de Equilibrium y San Francisco de Asis, quienes resultaron los finalistas.

Los encuentros decisivos se realizaron el domingo, arrancando con un round robin por el tercer puesto. Los partidos fueron muy ajustados, y como resultado, por diferencia de gol, el tercer puesto le correspondió a Los Lobos, en tanto que Polo Park Zurich y con lo cual por diferencia de gol, Los Lobos fue tercero, y Polo Park Zurich y Hausamman Polo, cuarto y quinto respectivamente.


La final entre Equilibrium y San Francisco de Asis fue otro cotejo muy disputado, que terminó 4 a 2 a favor de San Francisco de Asis.


En la entrega de premios, Shiva Strup fue el MVP, y se hizo una mención especial por la categoría Gold Members, de Polo Park Zurich, para jugadores que juegan mediano handicap, entre otros para Morgan van Oberbroek.

Como cierre de temporada, Polo Park Zurich ofreció distintos eventos. El sábado por la noche, se realizó una comida especial auspiciada por KA/NOA, la marca italiana de ropa para hombres, con la asistencia de 60 invitados que disfrutaron de una noche única, mientras que el domingo hubo un gran asado argentino.


Además, el club realizó una competencia, en la que los participantes debían decir cuantos chukkers se jugaron a lo largo de la temporada. La ganadora fue Laetitia Clemens, que acertó el número: 805 chukkers, y como premio se llevó vendas nuevas para sus caballos. Por su parte, Sammy Jo Strub, fue la ganadora del top 5 de entre quienes más chukkers jugaron en Polo Park Zurich. Sammy jugó 198 en total.


Así pasó otra temporada en Polo Park Zurich, un club en el que el polo se conjuga a la perfección con la familia y los amigos. ¡Gracias a todos por venir y los esperamos