• javigenoni

Patagonia Polo: Finalizó la Copa Cerro Otto


El pasado 8 y 9 de enero se realizó con gran éxito la Copa Cerro Otto organizada por Patagonia Polo en Arelauquen Golf & Country Club ubicado a las afueras de Bariloche. De esta manera, pasó un excelente plan para los amantes del polo en un lugar increíble.


La Patagonia argentina vuelve a ser escenario de una gran serie de torneos de la mano de Patagonia Polo durante enero y febrero próximos en Arelauquen Golf & Country Club, en las afueras de Bariloche (Río Negro), rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas.


En cuanto a resultados, hay que decir que la Copa Cerro Otto quedó en manos de Cavalier quien se impuso para coronarse como el nuevo campeón. Por su parte, el equipo de Arelauquen finalizó en segundo lugar, mientras que completó el podio el conjunto de Patagonia Polo.


Fue así que pasó uno de los torneos que propone Patagonia Polo con la idea de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina, de poder generar una oportunidad en las que se pueda combinar las dos mejores cosas que tiene este país: la Patagonia, como lugar único con todo lo que ofrece, y nuestro polo, que sin dudas es el mejor del mundo.


Equipos:

1er puesto Cavalier:

- Ekaterina Borodina

- Juan Martin Gramajo

- Annabelle Winterhalder

- Polo Gosse


2do puesto Arelauquen:

- Hans Bergter

- Fede Bergter

- Manuel Giménez

- Felipe Gosse


3er puesto Patagonia Polo:

- Juan Cruz Gramajo

- Alvaro Ara

- Anastasia Borodina

- Liubov Borodina


Galería de imágenes:


news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png