• prensapolo

Patagonia Polo, el polo de verano en Arelauquen


Patagonia Polo tiene como objetivo llevar tanto el deporte como el mundo del polo al mejor lugar de Argentina: la Patagonia. Y los torneos de polo llegarán de la mano de Patagonia Polo durante enero y febrero próximos en Arelauquen Golf & Country Club, en las afueras de Bariloche (Río Negro), rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas. Y ahora, una temporada organizada de polo. Conversamos con Juan Cruz “Cucu” Gramajo, Polo Manager de Patagonia Polo, quien nos contó sobre el nacimiento, la sede, la Patagonia y los servicios del mismo.


- ¿Cómo nace Patagonia Polo? Nace con la idea de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina, de poder generar una oportunidad en las que se pueda combinar las dos mejores cosas que tiene este país: la Patagonia, como lugar único con todo lo que ofrece, y nuestro polo, que sin dudas es el mejor del mundo.

- Por qué en Arelauquen y no en otro lugar? ¿Cuál es el vínculo? Patagonia Polo y Arelauquen funcionan como un proyecto en conjunto para poder llevar a cabo la temporada y promocionar torneos. Es Arelauquen porque tiene dos canchas espectaculares rodeadas de montañas y una vista única. También por las facilidades para los petiseros y caballos y por toda la gente que vive, alquila o pasa sus vacaciones dentro del country. Ellos pueden empezar a jugar al polo o ser público de nuestros torneos y generar un muy lindo ambiente.

- ¿Qué servicios esperan poder brindar?

Los servicios de Patagonia Polo Week son para jugadores que quieran participar en una semana intensiva de polo. Ofrecemos caballos preparados, prácticas en varios horarios y torneos de 6 a 8 goles durante los fines de semana. El country queda a 20 minutos del aeropuerto y en las afueras de Bariloche. Proponemos una experiencia única donde se invitan jugadores amateurs, extranjeros y nacionales, a disfrutar de una semana de polo de la mano de jugadores profesionales.

- Hablando puntualmente de Polo, ¿cómo sería la temporada? La idea es poder continuar la temporada de polo en la Argentina en enero y febrero, poder competir en esos meses y hacer caballos nuevos en la Patagonia. Arrancamos con los torneos el segundo fin de semana de enero hasta el último de febrero, con un total de 8 torneos.


Por Joaquín Etchepare

Fotos: Patagonia Polo




GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Malamafa CERVEZA URU.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar