• javigenoni

Polo entre montañas en la Copa Rural de Bariloche organizada por Patagonia Polo


En uno de los lugares más bello de la Argentina, pasó a pura acción la Copa Rural de Bariloche en las canchas de Arelauquen Polo Golf & Country Club. La competencia organizada por Patagonia Polo se desarrolló los días 16, 18 y 19 de febrero a las afueras de Bariloche, en un entorno imponente por su paisaje.


Este fue el séptimo torneo consecutivo que brinda Patagonia Polo y no queremos dejar de destacar la gran labor de la organización al concretar diferentes copas durante todos los fines de semana en lo que va de enero y febrero del 2022. Esta vez, fue el turno de la Copa Rural de Bariloche la cual se jugó en Arelauquen Polo Golf & Country Club mientras que la premiación tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de dicha ciudad.


En cuanto a los resultados, debemos mencionar que el ganador de la copa fue Cavalier Team quien se impuso y logró quedarse con el primer lugar para levantar el trofeo mayor y festejar. Por su parte, el segundo puesto fue para Patagonia Polo Team y completó el podio, Arelauquen Team en tercera ubicación.


El torneo comenzó el miércoles 16 de febrero, continuó su andar durante el viernes siguiente y tuvo su gran cierre el sábado donde conocimos al nuevo campeón. Como mencionamos anteriormente, la entrega de premios se realizó en la rural de Bariloche donde se agasajó a los participantes y se dio reconocimiento a los ganadores.

Todos los partidos se disputaron en las canchas de Arelauquen Polo Golf & Country Club, un lugar increíble rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un predio único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas que aseguran una estadía más que confortante.


De esta manera, pasó la séptima copa que realiza la organización, previamente se jugaron las Cerro Otto, Río Limay, Tronador, Nahuel Huapi, Patagonia Polo y Annabelle. Sin dudas un excelente trabajo de quienes proponen esta iniciativa de brindar diferentes torneos durante todo enero y febrero en busca de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina.


La Polo Week no es solamente polo, también se aprovecha todo lo que la Patagonia tiene para ofrecer. Es así que desde Patagonia Polo se realizan asados a la orilla del lago, cabalgatas por la montaña, paseos en lancha y mucho más. Si queres ser parte de este hermoso plan podes reserva tu Polo Week para el año que viene, temporada 2023, escribiendo a la organización a través de sus redes sociales o contactos personales.


VEA TAMBIÉN:

COPA CERRO OTTO

COPA RÍO LIMAY

COPA TRONADOR

COPA NAHUEL HUAPI

COPA PATAGONIA POLO

COPA ANNABELLE


Galería de imágenes:



unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg