• prensapolo

Copa Nahuel Huapi, otro suceso de verano del Patagonia Polo


Cuarta copa consecutiva del Patagonia Polo en el Arelauquen Polo Golf & Country Club, uno de los lugares más lindos de la Argentina para jugar al polo. Esta vez y cerrando el mes de enero, la actividad correspondió a la Copa Nahuel Huapi, el famoso nombre mapuche que alude a la "isla del jaguar", todo un símbolo en la región pues así se llama el lago que descansa a orillas de Bariloche y también parque nacional, que fuera el primero de este tipo en Latinoamérica.


Con las típicas remeras azul, roja y marrón del Patagonia Polo 2022, que todos los fines de semana durante enero y febrero propone diversas copas, los conjuntos participantes subieron al podio en el siguiente orden: el ganador del certamen fue Patagonia Polo (azul), que formó con Juan Cruz Gramajo, Nicolas Lena, Tomas Mallmann y Cristobal Pardi. Segundo resultó Cavalier (rojo), con Juan Martin Gramajo, Polo Gosse, Jose Donovan y Annabelle Winterhalder. El tercer lugar, en tanto, le correspondió al team Arelauquen (camiseta marrón), con Andres Crespo, Gonzalo Paz, Felipe Gosse y Federico Bergter.


Ezequiel Carlsson, de uno de los conjuntos participantes, contó lo siguiente: "Estuve jugando durante tres semanas acá en Patagonia, en el Arelauquen. El marco inigualable, los caballos impresionantes... Lo mejor es que te solucionan todo, uno viene y se ocupan de todo, solamente hay que venir con ganas de jugar. Conocí acá un grupo de gente muy buena onda, muy divertido. Todos los días prácticas y torneos los fines de semanas. Un planazo espectacular, lo súper recomiendo. Voy a volver todos los veranos!"

VEA TAMBIÉN: COPA CERRO OTTO COPA RÍO LIMAY COPA TRONADOR Galería de imágenes:

unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg