• javigenoni

Pasó la Copa Río Limay, la segunda de la temporada de Patagonia Polo


La actividad no se detiene en Arelauquen Golf & Country Club, el pasado 15 y 16 de enero se disputó la Copa Río Limay, la segunda de esta temporada 2022 para Patagonia Polo. En esta oportunidad, el ganador fue Patagonia Polo Team quien festejó la obtención del torneo en un lugar increíble.


Cada vez que hablamos de Patagonia Polo, no solo tenemos que mencionar el buen nivel de polo, sino también, lo majestuoso que es su paisaje. Es que Arelauquen Golf & Country Club se encuentra rodeado de montañas a las afueras de Bariloche, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Sin dudas un lugar único por lo espectacular de su vista y sus instalaciones, el club cuenta con dos canchas de polo, golf y un hotel 5 estrellas.

Para retomar el plano deportivo, como mencionamos anteriormente, el equipo campeón fue Patagonia Polo Team, mientras que en segundo lugar se ubicó Arelauquen Team y el tercer puesto quedó en manos de Cavalier Team.


De esta forma, pasó el segundo torneo de la temporada 2022 para Patagonia Polo el cual tendrá durante enero y febrero diferentes copas, siempre en Arelauquen Golf & Country Club. Gran propuesta que surgió con la idea de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina en la que se pueda combinar dos de las mejores cosas que tiene este país: la Patagonia y el Polo.


Equipos:

1er puesto TEAM PATAGONIA POLO: - Anastasia Borodina - Liubov Borodina

- Annabelle Winterhalder - Álvaro Ara

2do puesto TEAM ARELAUQUEN - Florencio Curti - Polo Gosse - Pasha Roschina - Felipe Gosse

3er puesto TEAM CAVALIER - Juan Martín Gramajo - Ezequiel Carlsson - Manuel Giménez - Ekaterina Borodina


Galería de imágenes:


VEA TAMBIÉN: PATAGONIA POLO: FINALIZÓ LA COPA CERRO OTTO
unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg