top of page
  • Foto del escritorprensapolo

Ellerstina gana, gusta y golea


Otro día que Gonzalito volvió a ser el mejor de la cancha. Ya sin tanto trabajo sucio que hacer en el medio, algo de lo que ahora se encarga Hilario Ulloa, tiene más opción de ataque y pase largo. En ese juego, Ellerstina superó sin inconvenientes a otro rival, esta vez a La Ensenada La Aguada, por 15 a 4. Y suma su novena victoria consecutiva en la TC 2020.

Los de La Ensenada sintieron el peso de los partidos y el poco descanso. Y contra un equipo como la Zeta, que te presiona todo el partido y con listas más largas de caballos, nada pudieron hacer. De todos modos se lleva el crédito de haber conseguido dos triunfos seguidos en la Catedral (y dos copas subsidiaras en TC), y buenas actuaciones individuales y colectivas de cara al 2021.


¿Cómo sigue? Entrá al especial de Palermo 2020 de Prensa Polo y enterate de todo: ttps://www.prensapolo.com/palermo2020


Fotos by Christian Grosso / PrensaPolo

Video resumen del partido gentileza ESPN



Los equipos y la progresión:

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10 (7, dos de penal), Hilario Ulloa 10 (1), Gonzalo Pieres (h) 9 (5) y Nicolás Pieres 10 (2). Total: 39.

La Ensenada-La Aguada: Segundo Bocchino 6 (1), Alfredo Bigatti 8, Matías Torres Zavaleta 8 (1) y Jerónimo Del Carril 7 (2 penales). Total: 29.

Ellerstina Johor: 1-1, 3-1, 7-1, 9-2, 12-2, 14-3, 15-3 y 15-4.

Jueces: Gastón Lucero y Martín Pascual. Árbitro: Rafael Silva.

IPC CORTINA 980.jpg
320X200.gif
HPL_rebrand_logos-08.png
Farmington_banner980.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
Banner PAS Polo 2023.png
polo de paris logo.PNG