• prensapolo

Histórico: Morgan Von Overbroek, al frente de la Swiss Polo Association

El jueves 22 de octubre la Swiss Polo Association renovó su presidencia. El actual mandatario Martin Luginbühl cambiará de residencia, lo que adelantó las elecciones al máximo cargo del ente regulador del polo en Suiza, que ahora presidirá Morgan Von Overbroek.


La directiva del Polo Park Zürich, uno de los clubes más activos del país con su tradicional temporada de importantes torneos nacionales e internacionales en todas las categorías (alto, bajo, masculino, femenino y juvenil) ante la noticia nos comentó lo siguiente:

"Estoy feliz de haber sido elegida, será un gran cambio para el polo. La primera mujer presidenta de una Asociación de Polo de un país que es B para la FIP".

También nos adelantó sus intenciones de ayudar a reflotar el polo en Liechtenstein, el principado que se encuentra entre Suiza y Austria. Como nuevo vicepresidente estará Jobst Wagner, actual presidente del Polo Bern.


La Asamblea General se realizó el jueves 20 de manera virtual y la integraron representantes de los siguientes clubes: Polo Club de Veytay, Polo Park Zurich, Polo Club Zug, Zurcher Polo Club, Polo Club Gstaad, Polo Bern, Largovia Polo Club, Polo Club Ascona, Evviva Polo Club St. Moritz, St. Motirz Polo AG y un delegado de la FIP (Federación Internacional de Polo).


En breve se resolverá cuándo se inicia el nuevo mandato. Felicitaciones a ambos y a la nueva directiva.





WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Bramham Polo 260 2.jpg
banner 280x70.png
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar