• prensapolo

Monterosso prepara su equipo en Argentina para la temporada inglesa


El 2021 arrancó en la Argentina para Monterosso, en la temporada chica y una de las mejores épocas para jugar al polo en Buenos Aires. Con un equipo inscripto en la Copa República y otro en el Polo Tour de Ellerstina, es el punto de partida para la organización del italiano Alessandro Bazzoni, que está pronto a llegar a la Argentina para sumarse a ambas competiciones, mientas Cubi Toccalino y el uruguayo Pelón Stirling llevan el equipo adelante.


Todo esto con la mira en el Viejo Continente, pues luego vendrá la temporada inglesa, con un equipo que completará el juvenil Mackenzie Weisz. Por su parte, Pelón, campeón argentino y último en integrarse al team ve con muy buenos ojos su incorporación y ansía sumar toda su experiencia, garra y buen juego en un 2021 que viene sumamente competitivo en el Reino Unido. Eso sí, advirtió, entre risas, que al contar con un patrón que entiende bien el juego (porque lo ha enfrentado varias veces a Bazzoni) lo harán trabajar mucho, sobre todo en los partidos importantes porque sabe que podrá hacer una diferencia.


Con una preparación temprana, acoplando el equipo y la organización partido a partido, Monterosso espera llegar de la mejor manera para seguir pisando fuerte en los 22 goles de Inglaterra, tanto el conjunto de Alessandro como su par de Monterosso Vikings, team que lidera su mujer Siri.




VEA TAMBIÉN: Alessandro Bazzoni, de Liguria a Inglaterra y al éxito de una gran organización

Un recorrido en el 2020 de Monterosso en Inglaterra y un poco de historia de esta gran organización del polo mundial. Nota completa acá

GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Malamafa CERVEZA URU.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar