• prensapolo

Modificaciones de handicaps masculinos


Tras la excelente temporada de polo del más alto nivel mundial, en la cual La Dolfina se adjudicó el Abierto del Hurlingham Club y el 126º Abierto Argentino de Polo HSBC; y Ellerstina Johor el Abierto del Tortugas C. C, tres jugadores vieron elevada su valorización a 9 goles de hándicap. Fueron dos jugadores de La Natividad, Bartolomé Castagnola (h) –saltó de 7 a 9– e Ignatius Du Plessis; además del N° 3 de LD Polo Ranch, Diego Cavanagh


En tanto, de 7 a 8 ascendió Matías Torres Zavaleta; y de 6 a 8, Camilo Castagnola, por lo cual, el cuarteto de La Natividad 2019 subió 6 tantos de hándicap. Asimismo, de 6 a 7 han sido promovidos Juan Jauretche, Victorino Ruiz Jorba y Felipe Vercellino.


Finalmente, entre las disminuciones más importantes se encuentran las de Ignacio Novillo Astrada y Santiago Toccalino de 9 a 8; las de Mariano Aguerre, Ignacio Heguy, Ezequiel Martínez Ferrario y Eduardo Novillo Astrada (h) de 8 a 7; y la de Alejandro Díaz Alberdi, de 7 a 6.


En total, las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2020 fueron 282, de las cuales 174 corresponden a alzas y 108 a disminuciones, atento lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del martes 17/12, presidida por Eduardo Novillo Astrada (h).


El Consejo Directivo y las Subcomisiones de Handicap de la Asociación Argentina de Polo  resolvieron las subas y de las bajas de hándicap luego de analizar cuatro ítems:


1) Las propias recomendaciones del Consejo Directivo y sus Subcomisiones de Hcp.; 2) El Ranking final de la Triple Corona; 3) Los resultados de la votación realizada por los jugadores que participaron de la Triple Corona; y 4) Las recomendaciones de los Clubes afiliado.


Si querés ver la totalidad de las subas y disminuciones, hacé click AQUI

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar