• javigenoni

Con una gran participación de jóvenes, pasó el Torneo de Menores 2022 del Media Luna Polo Club

Luego de dos extensas jornada, el tradicional Torneo de Menores del Media Luna Polo Club llegó a su fin con una gran participación de jóvenes, casi 40 inscriptos. Nuevamente, Ameghino fue el epicentro del polo en el interior de la provincia de Buenos Aires el 2 y 3 de julio.

El club del noroeste bonaerense regresó con la realización de una verdadera fiesta del polo de menores. En esta edición 2022, participaron diez equipos repartidos entre las cuatro categorías: Minis, Potrillitos, Potrillos y Juveniles. De esta forma, un gran número de jóvenes llegó a la ciudad para ser partes de este destacado evento.


Los destacados del torneo fueron, en Juveniles el equipo de Gear que se quedó con el primer lugar y en Potrillos hizo lo propio Zabalegui hnos. Por el lado de los más pequeños, en Potrillitos el primer puesto fue para Advanta, mientras que en Minis finalizaron empatados.

Una verdadera fiesta el Torneo de Menores 2022 organizado por el Media Luna Polo Club el pasado 2 y 3 de julio.

Recordamos que la actividad comenzó el sábado 2 de julio a partir de las 13hs en cancha 1 con el primer partido de los diez que tuvo la jornada. Vale destacar que cada partido se jugó a tres chukkers a excepción de los Minis que lo hicieron a un chukker.

La competencia continuó el domingo desde las 11hs, también, con muchos partidos en juego para definir el torneo. Claro está, que en este tipo de eventos lo importante es competir, pasar un buen rato y así lo fue.


Fue así que pasó una gran propuesta donde se disfrutó de un ambiente super agradable para vivir en familia y amigos en un lugar hermoso como lo es el Media Luna Polo Club.


POSICIONES Y PREMIOS:

Juveniles

1. Gear

2. Amecar

3. Sumidas


Jugador más correcto: Elíseo Laborde

Jugador destacado: Fernando Santillan h

Mejor montado: Juan Bridger


Potrillos

1. Zabalegui hnos

2. Mainero


Jugador más correcto: Tiago Ghiordano

Jugador destacado: Lucas Day

Mejor montado: Salvador Tro


Potrillitos

1. Advanta

2. Alium

3. Cofco


Jugador más correcto: Serafín Marcos

Mejor montado: Justino Bilbao


Minis

Empate

Jugador destacado: Santos Bilbao

Mejores caballos: Marcos Donnelly y Carlota Avendaño.


GALERÍA DE FOTOS



LOS EQUIPOS:



VEA TAMBIÉN: La historia completa del Media Luna Polo Club
banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg