• javigenoni

Llega la 22nd Zürich International Ladies Polo Cup


Este fin de semana se desarrollará la edición número 22° del Zürich International Ladies Polo Cup con gran participación de jugadoras. La destacada copa se disputará entre el 3 y 4 de julio bajo la organización del Polo Park Zurich.


Suiza vuelve a tener actividad cuando este fin de semana se dispute la 22° edición del Zürich International Ladies Polo Cup, uno de los torneo femeninos más destacados de Europa. Para esta oportunidad, serán cuatro equipos que competirán en la Challenge League, mientras que en el Medium League serán tres los conjuntos que jugarán.



El evento comenzará el viernes 2 de julio con la presentación de los equipos, más cena con jugadoras en el Clubhouse, la cual solo se podrá asistir bajo invitación. Luego, el sábado se dará inicio a los partidos, tanto de la Challenge League, como del Medium League.

El domingo será el día de cierre con el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Finalizado los encuentros, tendrá lugar la ceremonia de premios en el Clubhouse para de esta forma dar por finalizado un fin de semana a puro polo femenino.


Equipos:

VEA TAMBIÉN: Un éxito la Zürich International Ladies Cup
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg
chemseepolo.jpg