• javigenoni

El Torneo de otoño en Lincoln fue para Las Catalinas


Las Catalinas se coronó campeón del Torneo de Otoño en el Lincoln Polo Club. El evento se desarrolló el pasado 19, 20 y 21 de marzo en la canchas del Parque Municipal General San Martín con seis equipos inscriptos.


La ciudad de los carnavales tuvo tres grandes días a puro polo ya que este fin de semana se realizó el Torneo de Otroño 2021 en donde Las Catalinas se consagró campeón. En el segundo lugar, se ubicó La Suerte y entre los más pequeños hubo empate en la definición que participaron los chicos y chicas de la escuelita.


El polo linqueño continúa con su actividad, siendo un punto fuerte del interior de la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana tuvo acción con el Torneo de Otoño, el tercer torneo del año.


Anteriormente, en este 2021 el Lincoln Polo Club fue anfitrión de importantes torneos: la Copa de Carnaval y el Torneo de Verano. Estos fueron dos grandes eventos que convocaron a gran cantidad de jugadores demostrando que el polo en la ciudad de Lincoln está en constante crecimiento.


En esta oportunidad, participaron seis equipos: La Grama; La Suerte; La Angela; La Bélgica; La Dorotea y Las Catalinas. El viernes comenzaron los encuentro clasificatorios que continuaron el sábado para dar lugar a las finales el domingo con el cierre del torneo.


Los Equipos:

La Grama: Agustín Vega; Sebastián Dona; Marcos Shanahan y Marcos Abella.

La Suerte: Tin Llorente; Gonza Seré: Pedrito Lacau y Agus Trigo.

La Angela: Santi Cobello; Zenón Riera; Fran Salamendy y Carito Arteta.

La Bélgica: Martin Riera; Gregorio Quirno; Leo Aued y Marcelo Logioco.

La Dorotea: Teddy Seré; Teo Antonio; Toto Pizarro y Facu Solimano.

Las Catalinas: Fede Santillan; Cholo Rolandi; Cesar Gianpietro y Delfina Santillan.



WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg