• prensapolo

Lia Salvo: “hay que levantar el nivel de los torneos femeninos a 20 o 22 goles”

En el medio del reciente parate de actividad del US Open Femenino que se disputa en Port Mayaca - y del polo en su mayoría -, conversamos con una de las actuales campeonas argentinas, Lia Salvo. Sin necesidad de preámbulos sobre esta crack, de la charla surgieron temas interesantes en cuanto a la necesidad que ve ella en seguir mejorando el nivel de juego en el polo femenino. También nos contó su verano y sus planes para lo que queda del 2020.

¿Cómo arrancó el año de Lia Salvo?

Luego de haber ganado el Abierto con El Overo UAE el verano arranca de otra forma jaja, fue muy lindo ver las fotos, videos, los saludos de todos, sentir todo eso realmente es muy lindo.

De Palermo me fui para América, provincia de Buenos Aires de donde soy. Pase las fiestas con familia y amigos, es una época que me encanta ir, me divierte mucho estar en casa con los de siempre. Después del relax en América me fui para Punta del Este a jugar el II Ladies Intl. Punta del Este, un gran torneo que organiza Chofa Fernandez y Mati Carrique de Uruguay en donde juego siempre con amigas, muy divertido y muy buena onda con todos.

Hace poco volví de Tailandia de jugar con La Familia Polo Team (Nurul Noorajala, Oli Jauretche y Beanie Bradley) que pudimos ganar la Queen´s Cup Pink Polo del Thai Polo Club así que comenzamos con el pie derecho.