• javigenoni

Las Catalinas campeón de la Copa Lux en Estancia La Rinconada y clasificado a Palermo 2022


La Copa Lux Propiedades llegó a su fin en Estancia La Rinconada tras un fin de semana a puro polo. El torneo correspondiente a la Liga Santafesina Sur, categoría 5 a 8 goles, se desarrolló el 19, 20 y 21 de noviembre con Las Catalinas como el equipo campeón y clasificado a Palermo 2022.


El polo santafesino tuvo actividad este fin de semana con la Copa LUX Propiedades de la Liga Santafesina la cual otorgó al ganador un lugar para Palermo 2022. El torneo se realizó en la tradicional Estancia La Rinconada, un lugar con 30 años de historia, ubicado a 20 minutos de Rosario.


En esta oportunidad, participaron cinco formaciones y el ganador de la copa fue Las Catalinas que en la definición se impuso ante La Rinconada por un ajustado 11 a 10. De esta manera, el equipo ganador además de festejar la obtención del trofeo mayor, se aseguró un lugar para el próximo año para Palermo.

Gran fin de semana en La Rinconada, lugar que desde hace cuatro años el polo cobró fuerza de la mano de Héctor Paladini, Presidente de la Subcomisión de Polo, y de José "Negro" Godoy, Polo Manager del club, siendo un punto de referencia del polo de Santa Fe ya que cuenta con buenas instalaciones, acordes para recibir polo de buen nivel.


La coordinación del polo está en constante crecimiento, en estos últimos años lograron hacer caballerizas en conjunto con La Rinconada para 120 caballos con 33 boxes más 20 que se están realizando, tiene un picadero de arena, cancha de taqueo y la cancha principal con medidas oficiales.

A la par de todo esto, el club se enfoca también en la hechura de caballos con caballos de Palo Santo y de la zona de Pilar, para de esta manera poder brindar otro servicio. A su vez, tiene su equipo que compite en Pilar y en todo el interior de nuestro país.


De esta manera pasó un gran fin de semana en La Rinconada donde además de buen polo, hubo tiempo para el After Polo con comida, barra de tragos y DJ Set, lo que fue sin dudas un gran plan para los amantes del polo para compartir con amigos y en familia.


Premio a la mejor yegua: Queque Citroneta

Propietario: Santiago Angeluchi

Jugador: José Godoy

Línea de sangre: Morzuela forajido / Hispania Angelica


Los equipos:

Praderas Polo Team: Martín Noguera 3; Oscar Mancini 3; Marcelo Raffo 1 y Natanael Rial 0.

Río de Janeiro: Federico Especiale 3; Federico Bosio 3; Santiago Allignani 1 y Ricardo Ward 0.

Okapi: Nicolás Fontanarrosa 4; Martín Román 3; Juan Pablo Moreno 1 y Mohamed Indao 0.

Las Catalanas: Fernando Santillán 5; Federico Santillán 2; Maximiliano Guerra 1y Fernando Santillán 0.

La Rinconada: Nicolás Sivori 5; José Godoy 2; Manuel Larran 0 y Héctor Paladini 0.


La palabra de los campeones:

La palabra de José "Negro" Godoy, Polo Manager del club.




Amarok_Domador_Infobae_RichMedia_ZocaloInferior_320x50.jpg
Banners-PrensaPOLO_PORTADA2-676x160 copia 2.jpg
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
Birdy solo.jpg
Cancheros.jpg
cabure polo school cordoba.jpeg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
CERDITOS_LOGO_BANNER980X200.jpg
Taqueada.jpg