• prensapolo

Todo un éxito el 1° torneo multicategoría en La Lupita Polo, Río Cuarto


En Río Cuarto, un núcleo fuerte del polo cordobés, se suma un nuevo club con ganas de seguir sumando adeptos a la zona. Se trata de La Lupita, que arrancó en mayo del 2020 y que en este mayo organizó su primer torneo, con tres categorías y varios equipos de la Zona.


Durante la cuarentena del 2020, surgió de la mano de la familia González y un profesional del polo como Diego Gómez. Arrancó con los más chicos y empezaron a meterle todos los días. Después de varios meses de polo y salir a competir a lugares y provincias vecinas, se lanzaron a organizar el Primer Torneo La Lupita Polo Club.


Tras unos días de acción se consagraron campeones en las categorías juvenil y femenina dos conjuntos de Berta Polo (mujeres con Pupi Sirvent, Pili Ferrer, Dellfina Baldasare y Sol Beltramone y menores con Poroto Sirvent, Tomas Amiri, Eliseo Laborde y Octavio Rossaroli).


En mayores, el campeón fue el team local de La Lupita, con los dueños de casa Gastón y Genaro Gonzalez (padre e hijo), más Lucas Hefty y Diego Gómez Echavarri.


Para Laura Soldano, una de las organizadoras, "la idea es seguir sumando actividad, nuevos jugadores y juveniles, y al contar con el espacio al aire libre complementar los eventos de polo con paseos para marcas importantes."

Más info: https://www.instagram.com/lalupitapolo/


PODIOS PRIMER TORNEO LUPITA POLO CLUB