• prensapolo

La historia detrás del nuevo logo


Chau rosa y celeste. 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗹𝗼𝗴𝗼: 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻, 𝗮𝗾𝘂í 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮...

Nos gusta informarte. Cuando se puede, de una manera distinta, desde otro ángulo. Diferente al resto, ni mejor, ni pior (sabemos que se escribe peor, pero suena mejor con i latina). Sin favoritismo. Salvo algún MUY #prensapolofriends Pero bueno, no nos vayamos de tema. Queremos contarles que sentimos la necesidad de ca


mbiar un poco de imagen. Necesitábamos un isologo nuevo. Salir del rosa y el celeste. Además, nuestra diseñadora nos venía insistiendo hace rato sobre esto, más cuando vio hace tres años que la AAP usó los mismos colores que teníamos nosotros en su sitio web. No le gustó nada, pero hacía poco que lo habíamos arrancado a usar. Ella suele decirnos que no le prestamos atención y en el medio de todo no la escuchamos demasiado. Tardamos 4 años en cambiar.



Entonces acá estamos, llenando un poco el espacio periodístico y presentando la nueva lP como logo de PRENSA ǀ POLO. Que es nada menos que la unión del palito que separaba nuestro logo tradicional horizontal con la P de Polo. Por suerte a la diseñadora le gustó y está contenta.


Nos vemos la próxima, con lP de Prensa Polo.



PD: ésta es una historia ficticia, con cuotas de realidad. La "diseñadora" en realidad son dos amigas que colaboran con nosotros en ese rubro. La AAP si usó los mismos colores en su web, de pura casualidad. A nosotros no nos importó. A las diseñadoras tampoco, porque nunca en su vida entraron a la web de la AAP; son freelancers y no les gusta el polo. Sólo nos cerró el dato para armar una historia. Si llegaste hasta acá es porque nos querés mucho.





CAMPAÑA EN VIDEO PARA REDES SOCIALES






WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg