• javigenoni

Polo y buena onda en la Autumn Cup de La Fija

El elenco de la Juaica se consagró como el campeón de la Autumn Cup organizada por La Fija Polo Club durante Semana Santa. La misma se jugó desde el 13 al 17 de abril en el club ubicado en Pilar con la participación de ocho equipos de entre 8 y 10 goles de hándicap.


Pasó un gran fin de semana largo a puro polo en La Fija Polo Club donde la buena onda fue protagonista como es habitual en la organización. Esta vez, se jugó la con la Autumn Cup un atractivo torneo de hasta diez goles durante Semana Santa que reunió a jugadores de buen nivel y además, a familias y amigos en un hermoso predio.


En cuanto a resultados, como mencionamos anteriormente, Juaica fue el gran ganador de la Copa de Oro y festejó al quedarse con el premio más importante de la copa. Por su parte, Polo Do se ubicó en el segundo lugar, mientras que Los Sauces finalizó en el tercer puesto, completando así el podio.

La Fija Polo Club fue anfitrión de la Autumn Cup desde el 13 al 17 de abril.

En cuanto a la Copa de Plata, quedó en manos de Agrisun quien terminó en el primer lugar, seguido por La Petiza y King’s Game respectivamente.

La competencia comenzó el miércoles 13 de abril con el partido de apertura, continuó durante los días siguientes con los encuentros clasificatorios para así llegar a la gran definición la cual se jugó el domingo 17 de marzo en el gran predio La Fija Polo Club.


De esta forma, los amantes del polo pudieron disfrutar de un evento super atractivo con ocho equipos de entre 8 y 10 goles de hándicap que brindaron un espectáculo a la altura de la organización.


POSICIONES:

Copa Oro

1) Juaica

2) Polo Do

3) Los sauces

4) La Fija


Copa Plata

1) Agrisun

2) La Petiza

3) King’s Game

4) La Quinta


GALERÍA DE FOTOS BY SEGRET PH / PRENSA POLO







unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg