• prensapolo

La Ensenada 2021, la vuelta al primer amor


Otra buena noticia para arrancar el año 2021. Y para ponerle un poco más de ansiedad a lo que será la temporada de alto hándicap.


Entre las confirmaciones de equipos, nos alegró saber de primera mano el nuevo equipo de La Ensenada. Una especie de vuelta al primer amor, un 75% de lo que fue el equipo de #LosPibes que se clasificó a Palermo en 2018 y dejó una sensación de frescura y nuevas figuras. Así es que Juano Britos, hoy con 9 goles, vuelve al primer equipo, lo mismo que hará Juan Martín Zubía, después de la experiencia de haber sido back, algo que él quería, en La Irenita 2020.


Junto a Jero del Carril, que nunca se fue y fue revelación en Palermo 2020, más la experiencia y la solidez de un 2 como Alfre Bigatti, se formó la nueva versión de La Ensenada.



Recordemos, ahora, cómo está el panorama de teams 2021: Murus Sanctus, con 39 goles y Juan Martín Nero, Pablo Mac Donough con el Sapo Caset y Facu Sola, que buscan cumplir su sueño de ganar Palermo.


Ellerstina, en la misma línea de hándicap, manteniendo todo igual respecto al 2020, en el que solo perdió un partido.

La Dolfina, con Cambiaso, Fran Elizalde, Pelón y Diegote Cavanagh (parece que en este orden formará), y 38 goles será sin dudas uno de los equipos que todos querrán ir a ver. Tiene 38 goles.


La Natividad, mantendrá sus 36 goles (Polito bajó a 9 y Jeta subió a ese número) y es siempre un rival que nadie quiere enfrentar.


La Ensenada, vuelve a las raíces y logró repatrear a Juan Martín Zubía y Juano Britos, para sumarlos a Alfre y Jero. 33 goles.

¿El resto? Está Brava, que ganó el repechaje, pero por esas cosas raras del reglamento podría quedar sin lugar si los jugadores libres con puntaje se juntan entre sí (al menos 3). De La Dolfina PR quedaron Terrera y Taranco. De La Ensenada / La Aguada Matías Torres Zavaleta y Segundo Bocchino. De Murus Sanctus Alfredo Capella. Y aún se desconoce la voluntad de los integrantes de Los Machitos. En este combo está el resto de los que tendrán un lugar seguro en la TC 2021, solo restan que se acomoden algunas piezas.

GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Malamafa CERVEZA URU.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar