• prensapolo

Los torneos de marzo fueron todo un éxito en La Enriqueta


Gran fin de semana de polo en La Enriqueta Polo Club, La Plata. Sus tradicionales torneos de marzo pusieron tres copas en juego en las categorías ameteur, femenino y un mixto de iniciación. ¡MÁS DE 150 FOTOS DEL FINDE!


En total fueron 16 las formaciones participantes en un evento que disputó más de 60 chukkers durante todo el fin de semana del 13 y 14 de marzo.

En la Copa Laguna La Espadaña (Amateur), el mejor de los 6 equipos resultó Los Huesos. En una gran final derrotó a Mis Viejos por 4 a 3 luego de dar vuelta un resultado de 2-3 en la mitad del juego. El ganador formó con: Hernan del Sel, Juan Campodonico, Matias Sánchez Fontan y Martino Rodríguez. Tercero resultó Campos de La Enriqueta. La mejor yegua de la final fue Jota, de Hernán del Sel.

La Copa Casaneo (Femenina), también contó con 6 formaciones y la organización de Maru Ermacora. Tras dos buenas jornadas, se quedó con el título el conjunto de Las Ruanas, que formó con Olivia Piñeiro (MVP) y las hermanas Juana, Jacinta y Catalina Borthaburu. En la definición superó a Baxtter por 3 a 1. Tercero finalizó La Plata Polo Club. La mejor yegua de la final fue La Mapa, de Olivia Piñeiro. MVP del partido por el tercer puesto: Martina Robles.