top of page
  • prensapolo

La Dolfina sponsoreada por RAM ganó el Abierto de Palermo


El equipo de Cañuelas se coronó campeón del 129º Abierto Argentino de Polo y RAM, la marca de pickups premium de Stellantis acompañó ese momento junto a su vehículo oficial, la RAM 1500 Laramie.

RAM acompañó al equipo de La Dolfina Polo Saudí comandando por Adolfo Cambiaso (h), y que junto con David Stirling (h), Adolfo Cambiaso (n), y Juan M. Nero lograron el máximo torneo del polo mundial, el Abierto de Palermo. Adolfo Cambiaso (h) recibió, de la mano de Pablo García Leyenda, Director de la marca, el galardón al “Jugador Todo Terreno” de la fecha. Los polistas conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.



INFORMACIÓN RELACIONADA: RAM VUELVE A ACOMPAÑAR A LA DOLFINA
IPC CORTINA 980.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
bottom of page