• javigenoni

Iridike Polo y su interesante propuesta en España


El club Iridike Polo ofrece esta temporada una gran opción para los amantes del polo en España. Situado en Sotogrande, epicentro del polo en el sur del país, propone una interesante propuesta de polo y excursiones en un lugar alejado del ruido de la ciudad.


Allí podrás vivir una experiencia de polo con un paquete especial con torneo, vacaciones de polo y excursiones en el parque nacional de Los Alcornocales. Son 3 días en pensión completa incluido todas actividades (polo y excursiones) para disfrutar de vacaciones memorables, sano y salvo en conformidad con las medidas sanitarias.


La finca de Iridike Polo se esconde en un rincón paradisíaco, en el centro de Andalucía donde podrás escapar de la vida cotidiana.


Iridike como equipo ha participado en muchos de los torneos organizados por el Santa María Polo Club, uno de los clubes de polo más reconocidos del mundo por su gran trayectoria.


Actualmente, debido a la gran demanda de interesados en introducirse en este deporte, fue creado Iridike Polo, dedicándose totalmente a la parte ecuestre tanto a clases y prácticas de polo, alquiler de caballos, paquetes de polo holidays, torneos de polo de playa y césped, así como también a la organización de rutas a caballo para personas de todas las edades.


Para reservas o más información te podes comunicar:

Teléfono: 0034 607 745 931

Mail: info@iridikepolo.com

www.iridikepolo.com


WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg
chemseepolo.jpg