• prensapolo

Información AAP: Cambios en la reglamentación de inscripción de menores en torneos


Hace unos días, luego de un accidente en cancha y a raíz de la inclusión de un menor en una de las finales de las Ligas del Interior en Palermo, la AAP ha decidido pronunciarse, o cambiar la reglamentación, para definir una edad mínima de inscripción de jugadores. En el último caso se le pidió al capitán del equipo que el menor sea reemplazado por otro jugador mayor, por seguridad. Tras varias discusiones internas sobre el tema, que siguió con otro torneo reciente en el que también hubo menores, la AAP comunicó oficialmente lo siguiente:

INFORME AAP: CAMBIOS EN LA REGLAMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DE JUGADORES MENORES.

En el día de la fecha (1° de marzo 2021) el Consejo Directivo oficializó cambios en las disposiciones para la inscripción de jugadores menores de edad en la torneos oficiales de categoría mayores.


Los jugadores menores de edad estarán habilitados para disputar torneos oficiales de la AAP de categoría mayores a partir de los 13 años cumplidos a la fecha de comenzado el certamen de manera excluyente. Si un jugador con 13 años cumplidos se inscribiese en cualquier torneo oficial de la AAP de categoría mayores, no podrá luego volver participar en torneos de categoría menores.




Foto Paz Manau

WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg